martes, 7 de octubre de 2008

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO



La orden de la Academia Spence
En 1895, al morir su madre,Gemma,una joven rebelde que ha sido criada en la India es enviada a un internado en Londres: la prestigiosa Academia Spence, donde las muchachas aprenden a comportarse como elegantes señoritas,donde aprenden a bailar,francés,pintura...
La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos,que no comprende. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento,fea y tímida... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos,un lugar mágico donde todos los sueños se hacen realidad por un momento.Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien,deseosa de poder y con padres ausentes. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado. Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados.


Un libro escrito por Libba Bray,es la 1º parte de una trilogía que continúa con "Rebel Angels" y finaliza con "The Sweet far thing".Magia,romance,misterio,amistad...todo cabe en este libro,entretenido y muy original,donde los personajes están muy bien escritos,y donde te puedes sentir identificada con alguno de los 4 personajes protagonistas.
LO PODEIS BAJAR AQUI

No hay comentarios: