martes, 7 de octubre de 2008

LA DULCE COSA LEJANA





El dulce Extremo cosa es una novela de Bray Libba que fue puesto en libertad el 26 de diciembre de 2007. Es la secuela del best-seller un grande y terrible belleza y ángeles rebeldes.
Ha sido un año de cambio ya que Gemma Doyle llegó a la Academia Spence aprensión. Su madre asesinada, su padre un laudanum adicto, Gemma se ha basado en una insospechada fuerza y ha descubierto una capacidad para viajar a un mundo encantado llamado Reinos, donde se ejecuta magia negra silvestre. A pesar de ciertas peligro, Gemma ha obligado la magia a sí misma y poco probable forjado nuevas alianzas. Ahora, como Gemma enfoques Londres su debut, ha llegado el momento para poner a prueba estos bonos.

La Orden-el misterioso grupo de su madre fue una vez parte de está luchando por el control de los reinos, como es el Rakshana. EnSpence el ala este se reconstruye, pero ¿por qué ahora? Gemma y sus amigos ven Pippa, pero ella no es la misma. Y su amistad se enfrenta a su juicio más graves como Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel está destinado.


No hay comentarios: